La PUCV en los medios de comunicación

Publirreportaje: "Facultad de Ciencias inicia admisión para su programa de Magíster y Doctorado en Didáctica de las Ciencias".

Ver la publicación

Publirreportaje: "Ciencia escolar en pandemia: la experiencia de las Academias Explora de la Región de Valparaíso".

Ver publicación

Publirrerpotaje: "Ciencia de datos al servicio del país".

Ver publicación

Publirreportaje: "Arte y ciencia: instancias para crear y potenciar la cultura científica en la Región de Valparaíso".

Ver publicación

Publirreportaje: "Instituto de Física PUCV desarrolla investigaciones de alto impacto mundial en Curauma".

Ver publicación

Publirreportaje: "Pymes: 30 de septiembre vence plazo para optar por régimen simplificado de tributación".

Ver publicación

Columna de opinión del profesor emérito Bernardo Donoso titulada: "Que abunden las virtudes".

Ver publicación

Saludo de aniversario al Mercurio de Valparaíso por sus 193 años de servicio a la Región y el país.

Ver publicación

Publirreportaje: "Escuela de Ingeniería Eléctrica PUCV impartirá Ingeniería Civil en Telecomunicaciones".

Ver publicación

Publirreportaje "La ingeniería civil se hace cargo de los desafíos de industralización y digitalización para el diseño y ejecución de obras de construcción", de la escuela de Ingeniería Civil.

Ver publicación

Publirreportaje de la Escuela de Agronomía: "Sauvignon Blanc Chilenos: Construyendo una identidad geográfica sensorial".

Ver publicación

Publirreportaje de  la aceleradora de emprendimientos en etapa inicial de la Facultad de Ingeniería, The Lift: "Clases virtuales dan nuevo auge a los emprendimientos de base tecnológica".

Ver publicación

Publirreportaje de la Escuela de Ingeniería de Transporte: "Transporte y desigualdad: Dos caminos paralelos"

Ver publicación

Publirreportaje: "Docentes de todo el país participan de formación para abordar la educación a distancia" del centro Costa Digital PUCV.

Ver publicación

Publirreportaje de la Escuela de Ingeniería Electrónica: "Telecomunicaciones en tiempos de pandemia".

Ver publicación

Publirreportaje de la Escuela de Ingeniería Mecánica: "Impulsando nuevos recursos para la enseñanza de la ingeniería".

Ver publicación

Saludo a la comunidad universitaria en el cierre del primer semestre 2020.

Ver publicación

Columna de opinión del profesor emérito Bernardo Donoso titulada: "Sobre el debate abierto".

Ver publicación

Publirreportaje de la Escuela de Agronomía: "Avanzando hacia la sustentabiliad para la seguridad alimentaria".

Ver publicación

Publirreportaje de la Escuela de Ingeniería Informática: "Experiencia en tiempos de crisis: una mirada desde la interacción persona-computador".

Ver publicación

Especial de doctorados, columna de opinión de Joel Saavedra, vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados.

Ver publicación

Publirreportaje de la Facultad de Derecho: "Derecho PUCV, una institución con vocación de servicio en el siglo XXI".

Ver publicación

Publirreportaje "25 años de Periodismo PUCV: pensando la Comunicación al servicio de la sociedad".

Ver publicación

Publirreportaje "Ingeniería en Construcción PUCV desarrolla proyecto CORFO sobre efectos del Cambio Climático".

Ver publicación

Especial de Postgrados con entrevista a Guillermo Cabrera, director del Magíster en Ingeníería Informática.

La Segunda - 17 de julio 2020

Publirreportaje "La Soberanía Productiva (Reshoring) como respuesta a las crisis globales (pandemia del siglo XXI)

Ver publicación

Columna de opinión del profesor emérito Bernardo Donoso titulada "Gotas de esperanza",

Ver publicación

Publirreportaje "PUCV se posiciona en Santiago con su Centro de Estudios Avanzados y Extensión"

Ver publicación

Entrevista a Paulo Donoso, académico del Instituto de Historia, respecto a la conversión de Basílica de Santa Sofía en una mezquita.

Ver entrevista

Columna de Opinión de  Enrique Marshall, director del Magíster en Banca y Mercados Financieros PUCV, en torno al lanzamiento de su libro titulado: "Reflexiones sobre el sistema financiero chileno, un recorrido por las últimas dos décadas".