La PUCV en los medios de comunicación

Publirreportaje de la Escuela de Agronomía: "Avanzando hacia la sustentabiliad para la seguridad alimentaria".

Ver publicación

Publirreportaje de la Escuela de Ingeniería Informática: "Experiencia en tiempos de crisis: una mirada desde la interacción persona-computador".

Ver publicación

Columna de opinión del profesor emérito Bernardo Donoso titulada: "Sobre el debate abierto".

Ver publicación

Especial de doctorados, columna de opinión de Joel Saavedra, vicerrector de Investigación y Estudios Avanzados.

Ver publicación

Publirreportaje de la Facultad de Derecho: "Derecho PUCV, una institución con vocación de servicio en el siglo XXI".

Ver publicación

Publirreportaje "25 años de Periodismo PUCV: pensando la Comunicación al servicio de la sociedad".

Ver publicación

Publirreportaje "Ingeniería en Construcción PUCV desarrolla proyecto CORFO sobre efectos del Cambio Climático".

Ver publicación

Especial de Postgrados con entrevista a Guillermo Cabrera, director del Magíster en Ingeníería Informática.

La Segunda - 17 de julio 2020

Publirreportaje "La Soberanía Productiva (Reshoring) como respuesta a las crisis globales (pandemia del siglo XXI)

Ver publicación

Columna de opinión del profesor emérito Bernardo Donoso titulada "Gotas de esperanza",

Ver publicación

Publirreportaje "PUCV se posiciona en Santiago con su Centro de Estudios Avanzados y Extensión"

Ver publicación

Entrevista a Paulo Donoso, académico del Instituto de Historia, respecto a la conversión de Basílica de Santa Sofía en una mezquita.

Ver entrevista

Columna de Opinión de  Enrique Marshall, director del Magíster en Banca y Mercados Financieros PUCV, en torno al lanzamiento de su libro titulado: "Reflexiones sobre el sistema financiero chileno, un recorrido por las últimas dos décadas".

Ver publicación

¿Qué sociedad nos espera en la era pospandémica? Columna de opinión de la Dra. Verónica Benavides, académica de la Facultad Eclesiástica de Teología de la Universidad.

Ver publicación

Columna de opinión de Mónica Cárdenas-Claros y Carolina González, docentes del Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje "La necesidad de desarrollar competencias investigativas en profesores en formación del área humanista"

Ver publicación

Columna de Opinión del académico de la Escuela de Negocios y Economía, Hery Segovia: "Humanizar la recuperación, oportunidad en la crisis" y texto de Bernardo Donoso, profesor émerito de la Universidad, titulado: "La vida después de la pandemia".

Ver publicación

Publirreportaje "Centro Interdisciplinario de Ingeniería PUCV: Formando profesionales de la Industria 4.0"

Ver publicación

Columna de opinión del profesor emérito Bernardo Donoso titulada "Información en tiempos de pandemia".

Ver publicación

Publirreportaje: "Desafíos del sistema escolar: radiografía y proyecciones de la virtualización de clases" de Costa Digital PUCV.

Ver publicación

Columna de opinión "Seguridad en tiempos de pandemia", escrita por el académico de la Escuela de Ingeniería Informática, Iván Mercado.

Ver publicación

Columna de opinión de la Dra. Claudia Altamirano, profesora de la Escuela de Ingeniería Bioquímica "Soluciones desde la biotecnología para enfrentarl el COVID-19".

Ver publicación

Columna de opinión "La economía de la pandemia", elaborada por el académico de la Escuela de Negocios y Economía, Sergio Salas.

Ver publicación

Entrevista a Juan Carlos Magunacelaya, prodesor del Instituto de Biología "Es altamente probable que en el futuro la humanidad se encuentre con otras especies de virus".