Programa Educacional para Talentos Académicos BETA

BETA-PUCV es una verdadera oportunidad educacional para escolares con talento académico en la Región de Valparaíso.

A través de clases especiales en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, los niños, niñas y jóvenes participantes tienen la opción de ampliar sus conocimientos y capacidades en un entorno educativo de alta calidad; ampliando tanto sus posibilidades de realización como su aporte a la comunidad.

• Trabajamos con estudiantes de Sexto a Cuarto Medio, principalmente de establecimientos municipalizados de la zona.

• Buscamos una formación integral de nuestros estudiantes, incentivando sus capacidades intelectuales, físicas, afectivas y sociales.

• Nuestros docentes ofrecen interesantes cursos y talleres en áreas como Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Básicas, Ciencias del Mar, Matemáticas e Ingeniería, entre muchas otras.

• Las clases son preparadas especialmente para fortalecer las capacidades de nuestros estudiantes , así como su entusiasmo por el aprendizaje y conocimiento.

Programa Educacional para Talentos Académicos BETA-PUCV

Dirección: Av. Brasil #2950, oficina 1-9, Casa Central PUCV, Valparaíso