14 NOV

Presentación del libro “Cálculo I. Potenciando el pensamiento crítico a través de la matemática"

• Lugar del Evento: Auditorio del Aulario de la Facultad de Ingeniería PUCV (Av. Brasil 2162, segundo piso, Valparaíso).
  • Hora del Evento: 12:00 horas

Miercoles 14 de noviembre de 2018

El miércoles 14 de noviembre a las 12:00 horas, se llevará a cabo la presentación del libro “Cálculo I. Potenciando el pensamiento crítico a través de la matemática”, de los autores Sara Arancibia Carvajal y Jaime Mena Lorca, publicado por la Editorial Internacional CENGACE. La presentación estará a cargo de Carlos Silva, José Ceroni y Carlos Vignolo.

El evento tendrá lugar en el Auditorio del Aulario de la Facultad de Ingeniería PUCV (Av. Brasil 2162, segundo piso, Valparaíso). Confirmar asistencia a Relaciones Públicas PUCV, al correo rrpp@pucv.cl o bien al teléfono 32-2273251.