25 AGO

Invitan a quinto conversatorio del Seminario “Tejiendo redes en clave de Responsabilidad Social”

• Hora del Evento: 18 horas

Miercoles 25 de agosto de 2021

El Observatorio de Responsabilidad Social PUCV invita a la quinta sesión del Seminario “Tejiendo redes en clave de Responsabilidad Social” organizado junto a la Organización de Universidades Católicas de América Latina y el Caribe (ODUCAL).

En la oportunidad, se efectuará la sesión denominada “Reflexiones del cuidado del Otro: Desde el ámbito económico” contará con la participación de Jorge Mundaca Guerra, quien es Doctor en Bienestar Social y Desarrollo Local, académico de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrojevo (Perú).

La actividad se desarrollará el miércoles 25 de agosto a las 18 horas de Chile.

Las inscripciones se reciben hasta las 15 horas del 24 de agosto en el siguiente link