16 Junio

Cátedra Doctrina Social de la Iglesia PUCV invita a su 1er Coloquio 2021

FECHA DEL EVENTO Miércoles 16 de junio
HORA DEL EVENTO 18 horas

La Hna. Nelly León Correa, presidenta de la Fundación Mujer Levántate y Esteban Elórtegui Gómez, director de Desarrollo de la Corporación La Matriz, serán los panelistas invitados al 1er coloquio 2021 de la Cátedra Doctrina Social de la Iglesia PUCV "Dignidad humana: Caminos de compromiso", que se realizará este miércoles 16 de junio a las 18 horas.

"El pensamiento social de la Iglesia guarda relación con valores y principios que contribuyen a generar una sociedad del cuidado de la dignidad de las otras personas, por lo que invitamos a todos a participar de este primer coloquio donde buscamos ser un aporte a la discusión constitucional para abordar los cambios políticos que van a haber en Chile", señaló Carmen Márquez, coordinadora de la Cátedra.

El encuentro será transmitido en vivo a través del Canal de Youtube de la PUCV y el Facebook de la Facultad Eclesiástica de Teología, y cuenta con el apoyo del Fondo Concursable 2021 de la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

Para inscribirte, haz click aquí.