24 NOV

8° Conversatorio "Co-construcción de una cultura del cuidado del otro desde distintas voces"

• Hora del Evento: 18:00 horas

Miercoles 24 de noviembre de 2021

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita a las y los interesados a participar del 8° Conversatorio del Seminario Virtual "Tejiendo Redes en Clave de Responsabilidad Social", que se realizará el día miércoles 24 de noviembre a las 18:00 horas de Chile.

La actividad, titulada "Co-construcción de una cultura del cuidado del otro desde distintas voces- ámbito medio ambiente" será dictada por la Dra. Paola Andrea Calderón Cuartas, directora de la Maestría en Ecoingeniería y Asesora de Cultura y Gestión Ambiental de la Universidad Católica de Manizales, Colombia.

Debe enviar su registro al evento en el siguiente link, antes de la fecha límite para recibir las inscripciones, que será el  23 de noviembre de 2021, 15:00 horas de Chile.