28 NOV

Concluye convocatoria para el Mejor Emprendimiento del Año PUCV 2023

• Hora del Evento: 23:59 horas

Invitamos a nuestros estudiantes de pre y postgrado, así como alumnis, a participar de un concurso para elegir al Mejor Emprendimiento del Año 2023, instancia organizada a través de nuestra Dirección de Innovación y Santander Universidades.

El período de convocatorias abarcará entre los días 10 y 28 de noviembre, hasta las 23:59 horas, y serán recibidos a través de la plataforma de Santander X, buscando reconocer el avance y logros alcanzados en la implementación de un proyecto de emprendimiento que haya recibido el apoyo de los programas existentes dentro de las Unidades del Ecosistema Institucional de Innovación de la PUCV.

Para más información, enviar un correo a gonzalo.rivera@pucv.cl o haciendo click al siguiente enlace.