01 SEP

Conferencia y Conversatorio “La reconceptualización del trabajo social en Valparaíso y América Latina”.

• Lugar del Evento: Brasil 2950, Valparaíso, Región de Valparaíso.
  • Hora del Evento: 10:00 horas

Viernes 1 de septiembre de 2017

El viernes 01 de septiembre, a las 10 horas, se realizará en el Salón de Honor de Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la conferencia y conversatorio “La reconceptualización del trabajo social en Valparaíso y América Latina. Entre los movimientos sociales y los procesos políticos y culturales en las décadas del 60’ y 70’. Aprendizajes y proyecciones hacia la actualidad del trabajo social crítico”.

En la oportunidad dictará una conferencia la profesora de la Universidad Estadual de Río de Janeiro, Marilda V. Iamamoto, una de las principales exponentes del Trabajo social en Brasil, América Latina y a nivel internacional.

La actividad es organizada por el Núcleo de estudio Imaginarios Sociales, Memoria y Política de la Escuela de Trabajo Social de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.