09 SEP

Entrevista Alumni: Katherine Hoelck, ex alumna Ingeniería Civil Eléctrica

• Hora del Evento: 19:00 horas

Miercoles 9 de septiembre de 2020

La Red Alumni PUCV hace un tiempo viene realizando diferentes entrevistas a ex alumnos y ex alumnas destacados de nuestra universidad. A través de una charla amena y en que el público tiene la oportunidad de interactuar con sus preguntas y comentarios, se pretende indagar en la trayectoria profesional de las y los egresados.

El próximo miércoles 9 de septiembre el periodista, Víctor González, estará conversando junto a la Ingeniería Civil Eléctrica, Katherine Hoelck, quien tiene una importante experiencia en el trabajo junto a empresas y como asesora en la conexión de centrales eléctricas.

Según sus propias palabras, el trabajo de Katherine consiste en "buscar la mejor opción para que se puedan conectar a la red eléctrica centrales de generación, viendo desde la factibilidad hasta dejarlas conectadas con todos sus respectivos permisos".

Si te interesa participar de esta interesante conversación, puedes seguir la transmisión desde el fanpage de la Red Alumni en vivo el próximo 9 de septiembre, o también puedes ingresar a través de la página de Youtube de la PUCV.