27 OCT

• Lugar del Evento: Antonio Bellet 314, Providencia
  • Hora del Evento: 19:00 horas
Dúo Simpson ofrecerá concierto en CEA PUCV - Foto 1

En el marco del Ciclo de Conciertos 2022 que organizan conjuntamente el Instituto y el Conservatorio de Música y el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el jueves 27 de octubre, a las 19 horas, se presentará el Dúo Simpson en el Auditorio Fernando Rosas (Antonio Bellet 314, Providencia).

El Dúo Simpson está conformado por los hermanos Eduardo y Manuel en violoncello y violín, respectivamente. Ambos son intérpretes musicales de la PUCV, contando con numerosos perfeccionamientos en Chile y el extranjero.

Los interesados en asistir deben inscribirse ACÁ.

PROGRAMA

“Aubade” para violín y violoncello op.133. Benjamin Godard (Francia, 1849-1895).

-Andante quasi Adagio

-Andantino

“Sonatina” para violín y violoncello, H. 80. Arthur Honegger (Francia, 1892-1955).

-Allegro

-Andante

-Allegro

Suite Brasilera (arr. para violín y violoncello Borter). Heitor Villa-Lobos (Brasil 1887-1959)