Click acá para ir directamente al contenido

Programa de Alemán PUCV- PALE

Las inscripciones para los cursos se extenderán desde el día miércoles 1 de diciembre hasta el día miércoles 30 de diciembre de 2021 y se realizarán vía correo electrónico dirigiéndose a dri@pucv.cl, se les responderá enviando el formulario y reglamento, el cual debe ser devuelto, junto al comprobante de pago para, así, terminar el proceso de inscripción.

El pago deberá realizarse a través de transferencia electrónica a la siguiente cuenta bancaria:

Cuenta en pesos chilenos

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Banco: Banco Scotiabank

Nº de Cuenta Corriente: 61-09956-06

RUT PUCV: 81.669.200-8

Asunto: Curso alemán verano 2022 + “nombre del estudiante”

¯ Estos cursos están abiertos para toda la comunidad PUCV (alumnos, ex – alumnos, docentes y funcionarios)

Las clases se iniciarán el día lunes 3 de enero y finalizarán el 28 de enero.

Costos:

• Cursos regulares (80 horas académicas): $200.000

Observación: Las clases se desarrollarán de forma virtual, debido a la contingencia nacional por el COVID-19.

• Los horarios propuestos pueden ser adecuados a las necesidades de la mayoría de los alumnos de cada curso

Lectorado DAAD

Dirección de Relaciones Internacionales