Saludo Gran Cancillería por nueva acreditación de la PUCV: “agradecemos a Dios por este regalo”

Estimada Comunidad Universitaria PUCV:

La Gran Cancillería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se alegra por la noticia en que la CNA acredita a nuestra Universidad por 7 años, ubicándonos en las primeras cinco universidades de Chile acreditadas por esta cantidad de años. Ante este resultado, agradecemos a Dios por este regalo y a todos y todas que lideraron el proceso de acreditación, en especial a nuestro rector Claudio Elortegui Raffo.

Queremos agradecer, de igual modo, a los que trabajaron arduamente en llevar a la Universidad a este nivel. A todos y todas ¡Gracias! Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando y caminando juntos por una Universidad que se distinga por su catolicidad, su excelencia académica y su servicio humanizador y cualificado a la sociedad. Así nos permitirá contribuir con la alegría de Jesucristo a los procesos sociales, culturales y eclesiales con los que tendremos que encontrarnos.

Que el Sagrado Corazón de Jesús, fuente del amor que se dona, nos bendiga y acompañe en los procesos que se aproximan.

+ Jorge Patricio Vega Velasco, Gran Canciller PUCV y Obispo de Valparaíso.

P. Cristian Eichin Molina, Vice Gran Canciller PUCV.