Colegio de Ingenieros de Chile distingue a los mejores titulados

25.06.2019

El miércoles 5 de junio se conmemoró el undécimo aniversario del Día Nacional de la Ingeniería, instancia en la que se distinguió a los ingenieros mejor titulados que egresan de las escuelas de ingeniería de universidades regionales y Academia Politécnica Naval.

En representación de la Escuela de Negocios y Economía PUCV, el reconocimiento fue otorgado a Vanessa Peña Brito, quien fue la mejor titulada durante el primer semestre de 2018 de nuestra unidad académica.

Durante la ceremonia, se dio la bienvenida oficial a los nuevos ingenieros colegiados que comienzan a formar parte del Colegio de Ingenieros de Chile. Los diplomas a los ingenieros distinguidos y nuevos colegiados, fueron entregados por el Presidente del Consejo Zonal Valparaíso –y ex decano de la Facultad de Ingeniería PUCV-, Sr. Paulino Alonso Rivas y por el Presidente Nacional del Colegio de Ingenieros de Chile A.G., Sr. Arturo Gana De Landa.

La actividad, que contó con la asistencia de familiares de los ingenieros premiados y autoridades académicas de todas las universidades de la región, fue clausurada por el Sr. Jaime Soto Muñoz, Presidente del Grupo de Empresas Circulogen; Secretario General de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información A.G. – ACTI, quien dictó la Conferencia: "Transformación Digital; en un Mundo que cambia y una Sociedad basada en el Conocimiento".

Por María José Ekdahl Marambio
Periodista Escuela de Negocios y Economía PUCV