Profesor Mario Valcarce dicta conferencia a alumnos MBA de Butler University

En el marco de la visita de alumnos y docentes del MBA de Butler University a la Escuela de Ingeniería Comercial PUCV, el profesor Mario Valcarce participó en un encuentro académico, en el cual ofreció la conferencia "Energy: The Major Strategic Problem of Chile".

14.01.2013

Este encuentro se enmarcó en la visita de dos académicos y diez estudiantes del MBA del College of Business de la Universidad de Butler (Indiana, Estados Unidos), que entre el 6 y el 12 de enero participaron en diversas actividades organizadas por el equipo del Magíster en Dirección de Empresas, MBA Executive de la Escuela de Ingeniería Comercial PUCV.

Las buenas relaciones existentes entre la casa de estudios estadounidense y la PUCV se materializaron -hace años- en un convenio bilateral de cooperación académica, que permitió a nuestra Escuela recibir -por tercera vez- a un selecto grupo de representantes de Butler University, con el objetivo de intercambiar experiencias académicas y profesionales, lo que significa un gran aporte para ambas instituciones.

La presentación completa puede ser vista vía streaming a través del link https://new.livestream.com/dgvm/conferenciavalcarce