CICLO DE CONVERSATORIOS DESDE MAGALLANES:

Con éxito se realizó el 1er conversatorio “Chile regional: pensando el país bajo una mirada regional”, del MBA PUCV con ITV Patagonia

Con Marcelo Mena como invitado, el pasado 24 de mayo, se dio inicio desde Magallanes al ciclo de conversatorios realizado por el MBA PUCV en conjunto con ITV Patagonia.

El pasado miércoles 24 de mayo se efectuó en los salones del Hotel Dreams de Punta Arenas, el primer conservatorio realizado por el programa de Magíster en Dirección de Empresas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso -MBA PUCV- en conjunto con el canal regional ITV Patagonia, denominado “Chile Regional: pensando el país bajo una mirada regional”.

En la oportunidad, se presentó Marcelo Mena, ex ministro de Medio Ambiente, CEO The Methane Hub, director del Centro de Acción Climática PUCV y profesor titular de la PUCV, quien expuso el tema “Chile 100% renovable”. El invitado fue acompañado por Orlando de la Vega, director de postgrados de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV, quien conduce el ciclo de conversatorios.

El programa contó con la participación de público en modalidad presencial y virtual sincrónica. El formato conversatorio permitió precisamente la interacción del público presente, y también, de las personas que se encontraban participando desde distintos lugares del país, entre otros Valparaíso, Santiago, Antofagasta e Isla de Pascua.

El programa será transmitido de manera conjunta por las señales digitales-terrestres de ITV Patagonia y UCV TV, el sábado 28 de mayo a las 16:00 horas, y el domingo 29 a las 10:00 horas, horario de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.