Ex Presidente de la Asociación Nacional de Fútbol, Harold Mayne-Nicholls, dicta Taller I para el MBA PUCV en Santiago

El Ex Presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, participó en el Taller I del MBA PUCV en la ciudad de Santiago, abordando temáticas relacionadas con el Liderazgo en las Organizaciones y Habilidades Directivas.

04.09.2017

El sábado 2 de septiembre se dio inicio al Taller I de Habilidades Directivas, el que contó con la participación y dirección del Presidente de la Fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls. Las clases tuvieron lugar en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión, CEA-PUCV, ubicado en Providencia, Santiago.

La metodología del curso consta de cuatro clases, donde los alumnos abordaron el tema del liderazgo desde diferentes aristas, con actividades que mezclan el análisis de lecturas con debates y exposiciones orales grupales.

Finalmente, el objetivo del Taller I del MBA PUCV es entregarle a los estudiantes una mirada completa de lo que es el liderazgo, la importancia de la comunicación y la evolución de los enfoques en este tema, sobre todo, destacando la habilidad de escuchar.