Invitación Conversatorio Internacional “Hacia una nueva Constitución para Chile. La necesidad del diálogo para el logro de los mínimos comunes”

16 de agosto de 2023

El día jueves 31 de agosto a las 11:00 horas en el Salón de Honor de Casa Central PUCV, se llevará a cabo el Conversatorio Internacional “Hacia una nueva Constitución para Chile. La necesidad del diálogo para el logro de los mínimos comunes”.

La invitación nace desde la Dirección General de Asuntos Internacionales y la Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en conjunto con la Academia Internacional de Líderes Católicos, en el marco de la Cátedra Internacional “Doctrina Social de la Iglesia”.

En esta oportunidad la invitada será doña Marisol Pérez Tello, Ex-Ministra de justicia del Perú, en conjunto con los Consejeros de la Comisión Experta Constitucional de Chile, doña Paz Anastasiadis Le Roy y don Carlos Frontaura Rivera.

Facultad de Teología