Profesor Hardy Neuman inaugurará año académico en Instituto de Filosofía UC

La celebración del inicio del año lectivo en el Instituto de Filosofía UC contará con las palabras de destacados académicos.

13.04.2017

El Director del Instituto de Filosofía de nuestra Universidad, Prof. Dr. Hardy Neumann, ha sido invitado a dictar la lectio inauguralis correspondiente a la ceremonia de Inauguración del Año Académico 2017 de la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que se realizará el 21 de abril del presente año, a las 11:30 hrs.

En la ocasión se rendirá un homenaje al recientemente fallecido ex-profesor de los Institutos de Filosofía de ambas Universidades, Profesor Jorge Eduardo Rivera Cruchaga. Con motivo de esta conmemoración, el profesor Dr. Hardy Neuman dictará una conferencia titulada "Jorge Edo. Rivera: Motivaciones filosóficas y vitales. Búsqueda de un trasfondo unitario".

Dicha actividad tendrá lugar en el Auditorio 1 de la Facultad de Filosofía en el Campus San Joaquín, UC.