Profesor de Universidad Silva Henríquez realiza pasantía en Instituto de Filosofía

El académico Iván Briceño vino a conocer más sobre la carrera de Pedagogía en Filosofía.

Con el objetivo de conocer la experiencia de diseño e innovación curricular de la carrera de Pedagogía en Filosofía del Instituto de Filosofía PUCV, el académico de la Universidad Católica Silva Henríquez, Iván Briceño, realizó una pasantía en nuestra unidad académica.

En la ocasión, continuó el trabajo que ha venido realizando con el doctor Patricio Lombardo, Jefe de Carrera del Instuto de Filosofía de nuestra Universidad, y así conocer de primera fuente el proceso de renovación curricular que se ha implemenetado. También se reunió con el doctor Hardy Neumann, director del Instituto.

Iván Briceño Ríos es Licenciado en Filosofía y Bachiller en Filosofía y Humanidades de la Universidad Alberto Hurtado,  Magíster en Filosofía Pontificia Universidad Católica de Chile, y Doctor© en Filosofía, Pontificia Universidad Católica de Chile. Es académico de la Escuela de Filosofía, perteneciente a la Facultad de Ciencias Religiosas y Folosofía de la Universidad Católica Silva Henríquez.