Magíster en Filosofía inicia proceso de autoevaluación de cara a la acreditación

El proceso es liderado por el director del programa, profesor César Lambert.

El programa de Magíster en Filosofía de esta casa de estudios ha iniciado, en marzo del año en curso, un amplio proceso de autoevaluación en vistas a la acreditación del mismo. En tal sentido, durante los siguientes tres meses (abril, mayo, junio) se llevarán a cabo las actividades respectivas, a las que se invita a egresados, estudiantes y docentes a participar activamente.

La autoevaluación es una mirada que los propios actores relevantes tienen sobre el programa, de modo tal que, a partir de la información recogida, se puedan determinar fortalezas y debilidades del magíster. Ello, por su parte, hace posible elaborar un Plan de Desarrollo, que sitúa la formación de este nivel de posgrado en un horizonte de futuro.