Instituto de Filosofía PUCV realizó Concurso Fotográfico "Día Mundial de la Filosofía"

En conmemoración del Día de la Filosofía promulgado por la UNESCO para los días 19 de Noviembre de cada año, el Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en colaboración con el Liceo Eugenio María Hostos, perteneciente a la Corporación de Desarrollo de La Reina, convocaron a un concurso fotográfico dirigido a toda la comunidad educativa del citado establecimiento escolar.

19.11.2020

Hoy se entregaron los resultados del Concurso Fotográfico "Día Mundial de la Filosofía" organizado por el Instituto de Filosofía PUCV y el Liceo Eugenio María Hostos (LEMH).

El tema general de las fotografías se tituló: "Mi experiencia en este tiempo de pandemia" y el concurso consideró la participación de acuerdo a los siguientes grupos y sus temas: PreKinder y Kinder (Yo juego en mi casa); Educación Básica (Yo me pregunto el por qué de las cosas que nos pasan); Educación Media (Leer en tiempos de confinamiento); Profesores y Asistentes de la Educación (El sentir pedagógico en estos meses) y Apoderados (Vivir hoy en la casa).

La unidad académica agradece el entusiasmo de la comunidad que compone este establecimiento escolar. Se recibieron más de 30 fotografías en total este año.

En esta oportunidad los jueces fueron los siguientes profesores: Nadia Salamanca (LEMH); Hellen Adones (LEMH); Patricio Lombardo (Instituto de Filosofía PUCV); Álvaro Pizarro (Instituto de Filosofía PUCV); Eusebio Nájera (Instituto de Filosofía PUCV) y Cristóbal Gómez (estudiante-PUCV).

Natalia Cabrera Vásquez

Instituto de Filosofía