Mesa Redonda Internacional: "Desafíos para la ética en tiempos de barbarie capitalista"

Lunes 15 de Mayo de 2017

FECHA DEL EVENTO Lunes 15 de Mayo de 2017
HORA DEL EVENTO 12:00 horas
LUGAR DEL EVENTO: Auditorio Prof. Rolando Mellafe. (Avenida Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Santiago)
Los académicos del Instituto de Filosofía PUCV junto al Centro de Estudios de Ética Aplicada de la Universidad de Chile, tienen el agrado de invitar a la Comunidada Universitaria a ser parte de la Mesa redonda Internacional, "DESAFÍOS PARA LA ÉTICA EN TIEMPOS DE BARBARIE CAPITALISTA"
Dentro de los expositores, encontraremos a los destacados académicos, Dr. Alberto Toscano y Dr. Ricardo Espinoza. El moderador de esta mesa redonda será el Dr. Raúl Villarroel.

La actividad se llevará a cabo el Lunes 15 de mayo a las 12:00 hrs en Auditorio Prof. Rolando Mellafe. (Avenida Capitán Ignacio Carrera Pinto 1025, Ñuñoa, Santiago)