Ex Alumna EIC es distinguida por el Colegio de Ingenieros de Chile

María Constanza Delgado obtuvo este año la distinción a la mejor titulada de su generación.

27.08.2018

Durante la tarde del jueves 23, el Colegio de Ingenieros de Chile, zonal Valparaíso, realizó el reconocimiento anual que otorga a los ingenieros mejores titulados que egresan de las Universidades de la región y de la Academia Politécnica Naval.

Este año, la ingeniería civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso distinguida por el Colegio fue María Constanza Delgado, debido a su sobresaliente promedio.

Al respecto del reconocimiento, la Alumni declara que "fue una sorpresa recibir este premio ya que en la carrera hay muchos alumnos preparados, muy esforzados y de muchas capacidades, por lo que recibir este reconocimiento es un gran honor y un tremendo logro".

Sumado a lo anterior, María Constanza reafirma su afición por la ingeniería civil y por haber cursado estudios en la PUCV, expresando que, "el reconocimiento por el Colegio de Ingenieros me enorgullece y me confirma más aún que todo esfuerzo va dando sus frutos con el tiempo".

En esta ocasión, la premiación se llevó a cabo en el Edificio Centro Integral de Atención al Estudiante (CIAE) de la Universidad de Valparaíso, contó con diversas autoridades del gremio, además de familiares de los ingenieros distinguidos.

Por Valentina Rojo

Comunicaciones EIC