EIC recibe a sus nuevos estudiantes ingreso 2019

En el marco del Programa de Bienvenida e Inducción 2018, la EIC recibió a los nuevos estudiantes que a partir de este año ingresan a estudiar Ingeniería Civil.

28.2.2019

Durante la mañana del miércoles 27 de febrero, la Escuela de Ingeniería Civil en conjunto con el Centro de Alumnos, organizaron la tradicional Ceremonia de Bienvenida y Apadrinamiento a los nuevos estudiantes que se incorporan a primer año de la carrera.

La jornada se llevó a efecto en el Aulario de la Facultad de Ingeniería, en donde el Jefe de Vinculación con el Medio, Felipe Muñoz La Rivera, se encargó de oficiar el saludo de bienvenida a los 94 estudiantes que este año ingresaron a la EIC.

El académico realizó una charla para abordar varios asuntos de interés sobre la carrera y la vida universitaria, basándose en su experiencia personal como ex alumno de la carrera. Además, generó un foro interactivo online con los asistentes, para que realizaran sus preguntas e inquietudes y fueran resueltas de manera simultánea.

Posteriormente, el presidente del CAA, Cristoffer Pinto se dirigió a los nuevos estudiantes, aludiendo a las características del Centro de Alumnos, para que confiaran y se acercaran a ellos ante cualquier cosa.

Por último, se realizó la actividad de "Apadrinamiento de Estudiantes de Cursos Superiores" en el Salón de Eventos del IBC, en donde además de entregarles un regalo de la carrera, los estudiantes pudieron compartir un coffee break junto al personal administrativo, profesores y demás compañeros de la carrera.

Revisa las fotografías del evento ACÁ

Por Valentina Rojo

Comunicaciones EIC