Académico realiza diversas actividades en Argentina sobre actualización de Ingeniería Estructural

El académico. Dr., Juan Carlos Vielma P., asistió a la Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza en donde contó con una exitosa convocatoria de asistencia.

06.11.2019

En el marco del proyecto denominado "Potencial destructivo generado por el terremoto de Ecuador 16/04/16", el académico de la Escuela de Ingeniería Civil, Dr., Juan Carlos Vielma, junto a los investigadores Carlos Frau y Abel Zambrano, asistieron a la ciudad de Mendoza, Argentina, para realizar diversas actividades sobre jornadas de actualización de ingeniería estructural.

Estas se llevaron a efecto el pasado 16 y 17 de septiembre, en la Universidad Tecnológica Nacional de Mendoza, en donde se congregó la asistencia de un alto número de estudiantes y profesionales de la industria.

Dichas actividades tuvieron por objeto, entregar los resultados finales de la investigación y así, ir dando cierre al proyecto del IPGH.

En lo proyectivo, el profesor y Secretario Académico de la EIC, se encuentra postulando a otros dos fondos internacionales, con el mismo equipo de académicos, a fin de seguir investigando sobre esta materia.

Por Valentina Rojo

Comunicaciones EIC