Información sobre exámenes de recalificación segundo semestre 2020

16.12.2020

Estimados alumnos(as):

Comunicamos información relevante sobre los exámenes de recalificación para este segundo semestre 2020.

El día miércoles 6 de enero 2021 será la fecha para la evaluación de Exámenes de Recalificación.

La fecha máxima para la inscripción online será el día 30 de diciembre a las 18:00 horas, irrevocablemente.

Para tener derecho a participar en el proceso de recalificación, el estudiante debe:

(i) Estar cursando la asignatura en primera oportunidad
(ii) Haber rendido todas las pruebas de cátedra de la asignatura
(iii) Tener nota de presentación a examen mayor o igual a 3.7, y
(iv) Haber rendido el examen, obteniendo nota igual o superior a 3.0 (v).

Se excluye de esta posibilidad de examinación posterior a las asignaturas de Práctica 1 y Práctica 2 (DRA N° 43/2010); Operaciones Agrícolas 1, Operaciones Agrícolas 2, Operaciones Agrícolas 3 (DRA N° 65/2015) y Taller de Título I y II.  De acuerdo al reglamento de evaluación vigente, se permite un máximo de 2 asignaturas no simultáneas en su examinación.

Se adjunta link para inscripción.

Formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUco5oye9DHM_pKO7ssrW42Qb4rUmUyIAnxfcC61hYQ6hDXA/viewform.

Atentamente,

Mónika Valdenegro