Presentación

La Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) y la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en Chile (PUCV), a través de su Escuela de Periodismo, invitan al XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social FELAFACS 2017, a realizarse en octubre del 2017 en las ciudades costeras de Viña del Mar y Valparaíso.

Bajo el título "Re-Evolución: Mundos Reales y Virtuales en la Comunicación y el Periodismo", el encuentro espera reunir a más de 2.000 asistentes del mundo académico y estudiantil de todo Latinoamérica y sus países asociados, España, Canadá y Estados Unidos.

FELAFACS está compuesta por 23 países y reúne a más de 258 facultades y escuelas de Comunicación, tanto públicas, privadas, laicas y confesionales, sin distingos en razón de su diversidad económica, política o religiosa.

Nuestros media partners

Imagen foto_00000002