Presidente FELAFACS visitará España para promover XVI Encuentro y celebrar nuevos acuerdos

El próximo 7 de julio se reunirán en Madrid la presidenta de ATIC, Carmen Pérez de Armiñán y el presidente de FELAFACS, Juan Fernando Muñoz Uribe, con el objetivo de suscribir un acuerdo de voluntades entre la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación Social (FELAFACS) y la Asociación de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación (ATIC), propiciando movilidad de estudiantes y profesores entre los diferentes centros educativos integran las asociaciones.

Asimismo, en tal encuentro y aprovechando el desarrollo la celebración del Congreso Iberoamericano de Comunicación, V Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC), del 4 al 8 de julio en Madrid, el presidente de FELAFACS, promoverá en el continente europeo el XVI Encuentro Latinoamericano de Facultades de Comunicación Social a realizarse en octubre del 2017 en Chile.

FELAFACS 2017 ya definió los Ejes Temáticos del encuentro, denominado "Re-Evolución: Mundos Reales y Virtuales en la Comunicación y el Periodismo", además de su convocatoria a través de la cual será posible inscribirse a partir del 01 de julio en la web www.felafacs2017.ucv.cl