Ir a pucv.cl

Instructivo para la inscripción al XVI Encuentro FELAFACS 2017

Culminada la etapa de evaluación de los resúmenes que desde toda América Latina llegaron para participar en el XVI Encuentro FELAFACS 2017, pasamos ahora a la etapa de la inscripción.

Culminada la etapa de evaluación de los resúmenes que desde toda América Latina llegaron para participar en el XVI Encuentro FELAFACS 2017, pasamos ahora a la etapa de la inscripción.

Hay cuatro categorías de participación:

1.- Ponente/ expositor: US $200

2.- Mesas cerradas: US $ 600

3.- Público general. US $100

4.- Estudiantes: US $ 70 dólares más descuentos por grupos
(revisar tarifas acá).

¿Cómo pagar la inscripción? Portal de eventos

Para de la inscripción la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ha habilitado un "Portal de Eventos", desde el cual los/las expositores /as pueden efectuar el pago.

Para ello hay que ingresar a https://eventos.pucv.cl/, entrar al sitio y seguir las instrucciones. Por favor siempre guardar el comprobante de pago y enviarlo a felafacs2017@pucv.cl, señalando en el asunto del mail "cupón de pago FELAFACS".

Expositores/as nacionales (134 mil pesos chilenos)
Para los expositores que paguen desde Chile, la página https://eventos.pucv.cl/ tiene habilitado el sistema Webpay. Proceder de acuerdo a las instrucciones, guardar el comprobante y enviarlo a felafacs2017@pucv.cl, señalando en el asunto del mail "cupón de pago FELFACS".

Expositores/as internacionales (US $200)

Quienes paguen desde el extranjero deberán hacerlo mediante sistema PayPal; para ello deben contar con una cuenta en dicha plataforma (https://www.paypal.com/). En los próximos días estará habilitada en la misma página del Portal de Eventos ya mencionada (https://eventos.pucv.cl/,) el sistema PayPal.

Si se quiere pagar antes que se habilite este sistema de pago, hay que solicitar un cupón de pago PayPal por US $200 a Pedro Santander, director Ejecutivo de la Organización, al mail pedro.santander@pucv.cl. Se emitirá dicho cupón el cual llegará al mail del solicitante, pudiendo pagar en ese instante, vía PayPal.

Público general (US $100)

Por público general se entiende a todo aquél que sin ser estudiante, ni participar como expositor en el congreso, tiene interés en asistir a las charlas, conferencias, conversatorios, etc. del XVI Encuentro FELAFACS 2017.

En este caso, el/la interesado/a tiene que solicitar un cupón de pago PayPal por US $100 a Pedro Santander, director Ejecutivo de la Organización, al mail pedro.santander@pucv.cl. Se emitirá este cupón, el cual llegará al mail del solicitante, pudiendo pagar en ese instante, vía PayPal.

Estudiantes US $70
Ha habido un gran interés en estudiantes de toda América Latina en asistir a este evento. Tal como se puede ver en la página del encuentro hay tarifas diferenciadas, según el número de estudiantes que quieran inscribirse.

Para esta modalidad de inscripción, los grupos deben nombrar un(a) representante que haga el pago a nombre de todo el grupo. Es decir, es UN SOLO PAGO POR GRUPO. Para ello por favor ponerse en contacto con Pedro Santander, director Ejecutivo de la Organización, al mail pedro.santander@pucv.cl. A él se le debe hacer llegar una planilla Excel a ese mismo mail, con copia a felafacs2017@pucv.cl. Esta planilla deberá indicar los nombres y nros. de cédula de quienes integran el grupo. En ese momento, se emitirá un cupón de pago PayPal, de acuerdo a la tarifa respectiva, al (la) responsable del grupo.

Ante cualquier duda, por favor escribir al mail felafacs2017@pucv.cl.

Atentos saludos
Equipo FELAFACS 2017, Valparaíso, Chile.