Instructivo para la inscripción al XVI Encuentro FELAFACS 2017 (actualizada)

Culminada la etapa de evaluación de los resúmenes que desde toda América Latina llegaron para participar en el XVI Encuentro FELAFACS 2017, pasamos ahora a la etapa de la inscripción.

Hay cuatro categorías de participación, cada tiene un valor diferente y una modalidad de inscripción distinta:

1. Ponente/ expositor: US $200

2. Mesas cerradas: US $ 600

3. Público general. US $100

4. Estudiantes: US $ 70 dólares, más descuentos por grupos

(revisar tarifas de descuento en el siguiente link).

Portal de eventos

Para de la inscripción la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ha habilitado un "Portal de Eventos", a través del cual se debe efectuar el pago.

Para ello hay que ingresar a https://eventos.pucv.cl/, entrar al sitio, elegir una de las cuatro categoría de participación y seguir las instrucciones. Por favor siempre guardar el comprobante de pago y enviarlo a felafacs2017@pucv.cl, señalando en el asunto del mail "cupón de pago FELFACS".

Expositores/as nacionales (134 mil pesos chilenos)
Para los expositores que paguen desde Chile, la página https://eventos.pucv.cl/ tiene habilitado el sistema Webpay. Proceder de acuerdo a las instrucciones, guardar el comprobante y enviarlo a felafacs2017@pucv.cl, señalando en el asunto del mail "cupón de pago FELFACS".

Expositores/as internacionales (US $200)

Quienes paguen desde el extranjero pueden hacerlo mediante sistema PayPal; para ello deben contar con una cuenta en dicha plataforma (https://www.paypal.com/). También pueden usar el sistema WebPay, que, al parecer, no cobra comisión.

Público general (US $100)

Por público general se entiende a todo aquél que sin ser estudiante, ni participar como expositor en el congreso, tiene interés en asistir a las charlas, conferencias, conversatorios, etc. del XVI Encuentro FELAFACS 2017.

En este caso, también se contempla la modalidad de pago a través de este sitio, ya se vía PayPal o WebPay

Estudiantes
Ha habido un gran interés en estudiantes de toda América Latina en asistir a este evento. Tal como se puede ver en la página del encuentro (/uuaa/felafacs/noticias/xvi-encuentro-felafacs-2017-ofrecera-descuentos-a-estudiantes/2016-09-26/100217.html) hay tarifas diferenciadas y descuentos, según el número de estudiantes que quieran inscribirse.

Los estudiantes pueden pagar individualmente su inscripción, o, si es el caso, postular a un descuento grupal.

En caso de que se trata de una inscripción grupal, por favor antes de efectuar el pago ponerse en contacto con Pedro Santander, director Ejecutivo de la Organización, al mail pedro.santander@pucv.cl. A través de él se generara el cupón de descuento que, como hemos dicho, es variable de acuerdo al numero de estudiantes interesados en inscribirse. De todos modos, les pediremos una plantilla Excel que deberá indicar los nombres y nros. de cédula de quienes integran el grupo. De acuerdo a los datos de dicha plantilla generaremos las credenciales.

Ante cualquier duda, por favor escribir al mail felafacs2017@pucv.cl.

Atentos saludos
Equipo FELFACAS 2017, Valparaíso, Chile.