Facultad Eclesiástica de Teología celebró eucaristía y presentó a la comunidad universitaria su nueva directiva del Centro de Alumnos

El padre Cristian Eichin Molina ofm ofició una misa en la capilla de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso el pasado miércoles 28 de junio, actividad que contó con la presencia de profesores y alumnos de esta unidad académica. Finalizada la eucaristía los asistentes se dirigieron a la sala Pedro Gutiérrez para presenciar el cambio de mando y la firma del acta de la nueva directiva del Centro de Estudiantes de esta Facultad.

Los integrantes de esta nueva directiva son los siguientes alumnos: Isaac Salinas (Presidente), Alex Yergues (Vicepresidente), Danilo Farías (Tesorero), Constanza Silva (Secretaria) y Bárbara Contreras (Consejera de Facultad).

Eugenia Colomer, directora del Instituto de Ciencias Religiosas de la PUCV, dirigió unas palabras en esta ceremonia. Asimismo el doctor Kamel Harire Seda, decano de la Facultad Eclesiástica de Teología, felicitó a la nueva directiva el martes 27 de junio, y destacó estos espacios de participación y democracia en la Universidad.

Fotografía: Eduardo Contreras Díaz