Dr. Juan Pablo Faúndez participará en webinar sobre Familia y Constitución

Organizado por la Comisión Nacional de Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal de Chile, el encuentro se realizará el miércoles 3 de agosto a las 20.00 hrs, y será transmitido por el canal de YouTube Iglesia.cl.

02.08.22

¿Qué nos dice la propuesta de Constitución Política a la familia? es el nombre del webinar convocado por la Comisión Nacional de Pastoral Familiar de la Conferencia Episcopal de Chile en el que intervendrá Dr. Juan Pablo Faúndez, académico de la Facultad Eclesiástica de Teología PUCV y Director del Programa de Ciencias para la Familia de nuestra Universidad. La actividad se llevará a cabo a través de Zoom el día miéroles 3 de agosto a partir de las 20.00 hrs, y será transmitida a través del canal de YouTube de Iglesia.cl.

El encuentro está dirigido a agentes pastorales de todo el país y será moderado por Mauricio Echeverría G. de la Universidad San Sebastián, representante de los Institutos de Familia - CNPF. Junto con el profesor Faúndez, participará como panelista Carolina Salinas, directora del Centro UC de la Familia.

La actividad será transmitida a través de: https://www.youtube.com/c/iglesiacatolicaenchile