Directivos de la Facultad Eclesiástica de Teología se reúnen con Monseñor Pedro Ossandón

El pasado viernes 29 de junio, en dependencias del Obispado de Valparaíso, el recién asumido Administrador Apostólico y Pro Canciller de la PUCV, recibió a los académicos de la Facultad Eclesiástica de Teología y del Instituto de Ciencias Religiosas.

En el saludo protocolar el doctor Kamel Harire, decano de nuestra Facultad, dio a conocer el recorrido histórico de más de sesenta años de la disciplina teológica en nuestra Universidad y del nacimiento de esta Facultad, que se erigió canónicamente por la Santa Sede el 18 de octubre del año 2012, y que se creó oficialmente por decreto del Obispo de Valparaíso el 16 de enero del año 2013.

“En la oportunidad contamos a Monseñor Pedro Ossandón lo que hemos hecho, lo que estamos haciendo y las proyecciones de nuestra Facultad. Escuchamos sus orientaciones y nos solicitó colaboración en sus tareas pastorales. Él manifestó su interés en acompañarnos en nuestras actividades y nos invitó a que desarrollemos una teología para los laicos, para instruir a los fieles”, puntualizó el decano.