Alumna se gradúa del Programa de Bachiller Canónico en Teología

Fernanda Cuneo Carrasco para obtener el grado de Bachiller Canónico en Teología rindió un examen de grado final, que corresponde a la Universa Theologia, prueba que se guía de acuerdo a un tesario de conocimiento previo por parte del egresado, acto que termina con una profesión de fe.

El examen de grado fue aprobado de manera satisfactoria (6.5) y la comisión estuvo compuesta por los doctores Kamel Harire Seda, Juan Daniel Escobar Soriano y por el Pbro. Gonzalo Bravo Álvarez.

Asimismo, el examen estuvo presidido por la doctora Loreto Moya Marchant, decana interina de la Facultad.

“Agradezco a la Facultad Eclesiástica de Teología los conocimientos entregados y la experiencia de comunidad vivida entre estudiantes y profesores. Mi aporte como estudiante y ahora como profesional será seguir trabajando para la Iglesia en la necesidad de su reflexión actualizada a estos tiempos. Destaco vivir en esta Iglesia pensada donde se reflexiona y se abre al mundo porque su misión es en el mundo”, informó Fernanda Cuneo.

Cabe señalar, que Fernanda Cuneo es la primera mujer que se gradúa con el grado de Bachiller Canónico en Teología en esta Universidad.