Ir a pucv.cl

Examen de Acreditación de Enólogos 2020 se realizará de forma virtual

07.09.2020

La Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile ha informado que, debido a la situación sanitaria actual, han debido replantear las condiciones en las cuales se rendirá el Examen de Acreditación de este año, siendo prioridad resguardar la salud de los postulantes, colaboradores y organizadores.

Por este motivo, se ha decidido de manera excepcional, que la rendición del Examen de Acreditación de Enólogos 2020 sea modalidad on-line, cancelándose de esta manera la modalidad presencial a realizar en el Campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

La fecha y horario de rendición del examen se mantendrá para el día Jueves 22 de Octubre de 2020 a las 14:00 hrs., con lo cual la fecha de recepción de documentos continuará como fecha límite el Martes 22 de Septiembre del presente año.

Las instrucciones para la rendición del examen serán enviadas a los postulantes por correo electrónico durante las próximas semanas, de forma tal que conozcan con anticipación el protocolo y la plataforma que se utilizará para rendir la prueba bajo esta modalidad.

Para más información o dudas, favor escribir a Camila Gómez a secretaria@enologo.cl.