Director de Escuela de Agronomía participa en ceremonia de premiación del Campeonato Interescuelas de la Escuela Básica La Palma

El pasado miércoles 28 de noviembre el director de la Escuela de Agronomía, Ricardo Cautín, participó de la ceremonia de premiación del Campeonato Interescuelas de la Escuela Básica La Palma, oportunidad donde se entregaron los reconocimientos a los colegios que formaron parte del torneo titulado Copa de la Amistad.

En el evento, los niños obtuvieron medallas y trofeos, mientras que sus profesores fueron galardonados con diplomas que recogían los valores propios de la Escuela Básica La Palma: responsabilidad, perseverancia, empatía, amabilidad y gentileza.

Durante la ceremonia el director Ricardo Cautín entregó una donación de balones de fútbol y de un equipo deportivo completo. La actividad finalizó con una cóctel para compartir entre los niños, apoderados, profesores e invitados.