Concurso Agronomía en un relato

14.09.2023

En el marco de la celebración de los 60 años de la Escuela de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), se lanza el emocionante concurso de microcuentos "Agronomía en un relato". Esta iniciativa, organizada por la Oficina de Vinculación con el Medio de la Escuela de Agronomía PUCV y apoyada por la Dirección de Bibliotecas PUCV, busca fomentar la creatividad literaria en la conmemoración de seis décadas de historia de nuestra Escuela..

Este concurso está abierto a estudiantes, funcionarios y académicos de la Escuela de Agronomía PUCV, invitándolos a compartir sus historias en formato de microcuento con una sola regla: que la temática sea relacionada con la agronomía en un relato de no más de 100 palabras.

Los premios para los ganadores son una fuente de motivación adicional. El primer lugar será galardonado con una tablet Samsung. El segundo lugar recibirá un gift card de la prestigiosa librería "Que Leo", permitiendo a los ganadores elegir sus lecturas preferidas. El tercer lugar tendrá la oportunidad de seleccionar un libro a elección, agregando un elemento literario más a su colección personal.

Los interesados en participar en este concurso podrán enviar sus microcuentos desde el 14 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2023 enviando su relato al siguiente formulario: https://forms.gle/jPci3d5eQvXUDQj18. El jurado, compuesto por representantes de la Escuela de Agronomía, evaluará la creatividad, originalidad y calidad narrativa de los relatos.

El momento de revelar a los ganadores está programado para el 16 de octubre en la biblioteca de la Escuela de Agronomía PUCV. La ceremonia será una oportunidad para celebrar el talento literario de la comunidad y el espíritu innovador de los participantes.

A continuación puedes revisar todas las bases y condiciones del concurso: