Escuela de Agronomía realizará significativo conversatorio por sus 60 años de historia

21.08.2023

La Escuela de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV) se complace en anunciar el emocionante inicio de su ciclo de conversatorios conmemorativos en el marco de sus 60 años de trayectoria.

Este primer y significativo conversatorio lleva por nombre "Un recorrido por la historia de la Escuela de Agronomía PUCV" y es el primero de una serie de encuentros que conmemorarán el legado y el futuro de la Escuela de Agronomía PUCV, siendo una oportunidad única para escuchar a quienes han sido parte fundamental de nuestra comunidad y obtener una visión más profunda de nuestra historia.

La actividad contará con destacados académicos y ex académicos que han sido parte fundamental de nuestra historia y evolución como institución. Los panelistas invitados son los profesores Ricardo Cautín e Ítalo Cuneo, los ex profesores Eugenio López y José Antonio Olaeta y la profesora Mónika Valdenegro en el rol de moderadora de este enriquecedor diálogo que explorará la trayectoria, hitos e impacto de nuestra encuesta en la agronomía.

La fecha para este encuentro es el 31 de agosto, a las 14:30 horas en la Sala 7 de la Escuela de Agronomía, ubicada en Calle San Francisco s/n, La Palma. Quillota.

Para unirse a este evento, les pedimos que se registren a través del siguiente enlace: https://forms.gle/TrC7tbzb5p1wCpyH6.

Los 60 años de nuestra Escuela son un motivo de celebración y reflexión, por eso los invitamos a iniciar este ciclo de conversatorios con una mirada retrospectiva hacia nuestro pasado y un optimismo inspirador hacia nuestro futuro.

Agradecemos de antemano su interés y esperamos contar con su valiosa presencia en este evento. Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de vcmagr@pucv.cl.