Reunión ampliada de la Escuela de Educación Física

Docentes se reunieron para discutir resultados del primer semestre del 2019

El día de ayer el equipo directivo de la Escuela de Educación Física de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, realizó la reunión ampliada, con la totalidad de los docentes que prestaron docencia durante el primer semestre 2019.

En esta instancia se analizaron diversos factores de desempeño, donde la jefatura de docencia expuso los resultados de la prueba nacional de conocimientos disciplinares aplicada a nuestros estudiantes durante el año 2018,

Los resultados entregaron un ranking, el cual ubica en los primeros lugares a los futuros profesores egresados de nuestra escuela, lo cual confirma las buenas bases con la que se cuentan en nuestra Escuela.

Así también,  se desarrolló un Taller de análisis y retroalimentación para la proyección y el buen desempeño docente a futuro.