Incorporación de Académicos Extranjeros

Con el afán de una búsqueda constante de los mejores elementos que pudiesen aportar a entregar una formación de calidad de nuestros futuros profesionales y en línea con nuestro Plan de Concordancia, es que en este año académico se incorporaran a nuestra Escuela de Educación Física dos grandes profesores provenientes de Brasil, los cuales vienen a engrosar nuestro staff de docentes, en calidad de Profesores Asociados.

Dra. Caroline Brand

• Profesora de Educación Física (Universidad Federal de Santa María, Brasil).
  • Magister en Promoción de la Salud (Universidad de Santa Cruz do Sul, Brasil).
  • Doctorado en Ciencias del Movimiento Humano (Universidad Federal de Rio Grande do Sul, Brasil).
  • Posdoctorado en Promoción de la Salud (Universidad de Santa Cruz do Sul, Brasil).
  • Asignatura que impartirá: Bioenergética del Ejercicio.

Dr. Julio Mello Brugnara

• Licenciado en Educación Física (Universdade Federal do Pampa, Brasil).
  • Magíster en Ciencias de Movimiento Humano (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil).
  • Período de Doctorado Sándwich en el Centre for Sport, Exercise and Life Sciences (Coventry University, Reino Unido).
  • Doctorado en Ciencias de Movimiento Humano (Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil).
  • Asignatura que impartirá: Handball

Junto con incorporarse como profesores de asignaturas disciplinares de nuestra carrera, al ser destacados investigadores, también se integrarán a los distintos grupos de investigación que tiene nuestra Escuela de Educación Física. Por un lado, la profesora doctora en ciencias del movimiento humano Caroline Brand, se incorpora al grupo IRYS y el profesor doctor en ciencias del movimiento humano Julio Mello al grupo EFIDAC.

Como Escuela de educación Física, les deseamos el mayor de los éxitos en cada uno de los desafíos que vendrán y que sobre todo puedan sentir el aprecio y cariño que la comunidad educativa les pueda hacer sentir fuera de su país.