Celebración del Día del Profesor y de la Profesora

16 de octubre

La Escuela de Educación Física vivió una jornada de celebración y reconocimiento este lunes 16 de octubre, conmemorando el Día del Profesor y la Profesora. La comunidad académica se reunió en un cálido desayuno que estuvo impregnado de camaradería y reflexión pedagógica.

La jornada comenzó temprano en la mañana con un encuentro entre el plantel académico de la escuela. Los profesores y profesoras se reunieron en un ambiente de alegría y agradecimiento en el que compartieron un delicioso desayuno. Este momento especial fue mucho más que un simple desayuno; fue una unión de prácticas pedagógicas en la que se intercambiaron anécdotas y experiencias enriquecedoras. Mientras disfrutaban de un café y deliciosas tortas, se tejieron conversaciones que abordaron la historia y evolución de la educación física, enriqueciendo la formación de todos los presentes.

Por la tarde, la celebración se extendió para incluir a los estudiantes en formación, quienes también son parte fundamental de la comunidad educativa de la escuela. Los y las estudiantes recibieron un pequeño recuerdo conmemorativo como muestra de aprecio y reconocimiento por su compromiso con la formación y el aprendizaje.