2do año consecutivo ganadores de la Copa DIDAF PUCV

De la Dirección de Deportes y Actividad Física

La Escuela de Educación Física PUCV, se adjudicó por segundo año consecutivo la Copa DIDAF PUCV, tras imponerse en la tabla de posiciones a carreras como Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil en Minas, entre otras.

La competencia, que se desarrolla año tras año, reúne a una gran parte de las carreras de la PUCV y consta del desarrollo de prácticas deportivas como fútbol, básquetbol, voleibol y ajedrez. Dicha competencia se desarrolla a lo largo de año y las selecciones son conformadas completamente por estudiantes activos de la carrera.

Este es el segundo año consecutivo que la Escuela de Educación Física se adjudica la Copa DIDAF PUCV, ya que en el 2022 logro el mismo hito.

"Estamos muy contentos con este nuevo logro, si bien no fue una tarea fácil, ya que las otras carreras presentaron muy buenas selecciones, al final nuestra escuela se impuso, logrando consigo quedarnos con el trofeo este 2023 ", señaló la delegada de deportes del Centro de estudiantes de la carrera de Educación Física Arlette Reineros. "Este triunfo es el resultado del esfuerzo y dedicación de nuestros compañeros, quienes se pusieron la camiseta y con esfuerzo sacaron adelante la tarea", término expresando.

En una ceremonia marcada por la emotividad, la Dirección de Deportes y Actividad Física, entrego los galardones a los deportistas destacados del año 2023, siendo el punto más importante de la noche la entrega de la Copa DIDAF (Antiguamente llamada Copa Inter), de manos del director de la escuela de Educación Física, Dr. Fernando Rodríguez a la actual delegada de deportes de la carrera. Dicha Copa, estar en exhibición durante todo el año 2024, en las vitrinas dispuestas en las dependencias de nuestra carrera.

Como carrera, felicitamos a todos y cada uno de los estudiantes que participaron activamente durante el año 2023 de las distintas actividades desarrolladas durante el año y que nos llevaron a coronarnos nuevamente campeones de la Copa DIDAF