Profesor John Cartwright, invitado internacional a las VIII Jornadas Chilenas de Derecho Comercial

El académico John Cartwright es Director del Institute of European and Comparative Law de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oxford.

09.08.2017

Es un gran honor comunicar que el profesor John Cartwright se presentará en las VIII Jornadas Chilenas de Derecho Comercial durante la jornada del viernes 8 de septiembre.
John Cartwright es profesor de Derecho de los contratos en la Universidad de Oxford desde el año 2008. En 2007 fue nombrado profesor de Derecho Privado angloamericano en la Universidad de Leiden y, durante varios años, ha sido profesor invitado en la Universidad de Paris II (Panthéon-Assas).
Sus áreas de investigación incluyen el Derecho privado inglés y comparado, especialmente, en temas de contratos y bienes. Desde octubre de 2015 es Director del Institute of European and Comparative Law de la Universidad de Oxford.