Profesor Gerald Spindler es uno de los invitados internacionales en las VIII Jornadas Chilenas de Derecho Comercial

El académico de la Georg-August-Universität Göttingen tiene una destacada trayectoria en Derecho comercial, Derecho civil y Derecho comparado.

06.04.2017

Uno de los principales invitados internacionales a las VIII Jornadas Chilenas de Derecho Comercial es el académico Dr. Gerald Spindler, profesor de la Universidad de Göttingen, Alemania. El profesor Spindler es economista y abogado (universidades de Frankfurt, La Haya, Ginebra y Lausana) y doctor en derecho (Dr. jur.) de la Universidad de Frankfurt, Alemania.

Actualmente, es vice-presidente del Göttingen Centre for Digital Humanities, así como del Centre for European, Governance and Economic Development Research y miembro de la Academia Alemana de Ciencias. Fue Decano de Derecho en la Universidad de Göttingen, Presidente de la Sociedad Alemana para el Derecho y la Informática (DSRI) y ha asesorado al Parlamento Alemán y al Parlamento Europeo en diversas materias relativas al mercado de capitales y Derecho corporativo, así como en materias relacionadas al comercio electrónico y la propiedad intelectual.