Salón Obispo Emilio Tagle

PwC se presentó con la charla "Reorganizaciones Empresariales"

En el marco del ciclo de charlas de la Escuela de Comercio, Carlos Vergara, Socio Consulting de Pricewaterhousecoopers Consultores Auditores, expuso acerca de los cambios organizacionales desde una mirada tributaria.

En esta instancia, participaron cerca de 60 alumnos de pre y postgrado quienes estuvieron presentes en el salón Obispo Emilio Tagle y además, conectados a través de las plataformas zoom y youtube.

La charla cumplió con el objetivo de abordar temáticas como el motivo de las divisiones, fusiones y transformaciones de una organización.  Carlos Vergara, socio del área legal tributaria de PwC comentó: "esencialmente señalamos que las reorganizaciones obedecen a una serie de razones de negocios y desde ese punto de vista, es importante abordar para llegar a una buena conclusión"

La participación activa de los estudiantes tanto presenciales como virtuales en la charla sobre las reorganizaciones empresariales, evidenció el interés y la importancia de comprender las dinámicas que impulsan los cambios organizacionales. Las palabras de Carlos Vergara resaltan la relevancia de abordar estas temáticas desde una perspectiva integral de negocios.

Desde la coordinación de la Escuela de Comercio y Magíster en Gestión, se espera seguir generando espacios de aprendizaje  y continuar fortaleciendo lazos con PwC .

Los invitamos a  visitar el canal de youtube "Postgrados Comercio PUCV" en donde se podrá revivir lo que fue la exposición realizada.

Por Javiera Aranda.