Programa de Movilidad Estudiantil (PME) ofrece charlas informativas para quienes deseen realizar intercambio

Durante todo ese mes, la Dirección de Relaciones Internacionales, a través del Programa de Movilidad Estudiantil (PME), se encontrará efectuando charlas informativas para aquellos que estén interesados en realizar un intercambio académico durante el primer semestre del 2017.

Éstas se realizarán los días 06 (Escuela de Ingeniería Civil Química), 07 (Escuela de Ingeniería Eléctrica), 08 y 15 (Escuela de Ingeniería Civil Química – Ingeniería Civil de Minas), 11 (Escuela Ingeniería Civil Química – Ingeniería Civil en Metalurgia Extractiva), 13 (Instituto de Ciencias Religiosas), 21 (Instituto de Matemáticas) y 28 (Escuela de Derecho).

Además se efectuarán, durante el mismo mes, un ciclo de charlas informativas en la oficina de la Dirección de Relaciones Internacionales, Casa Central de la PUCV. Éstas se realizarán los días 8, 15, 18, 22, 25 y 29 a las 15:00 hras, para culminar con una charla informativa general, el martes 03 de mayo, a las 13:30 hrs., en el Salón Quinto Centenario del mismo edificio.

Finalmente, y para quienes estén interesados y deseen mayor información, en la sección "Estudiar en el Extranjero" de nuestro sitio web, www.dri.pucv.cl, encontrarán todo lo referente al proceso de postulación, etapas de intercambio, beneficios, destinos y fechas; entre otros.

Los alumnos que quieran participar de las jornadas informativas deberán inscribirse previamente con la consejera del Programa de Movilidad Estudiantil, Constance Bustos, al correo: programademovilidad@gmail.com