Profesor Antonio Faúndez conduce nuevo programa de entrevistas y conversación "Late Tributario"

Con la finalidad de abordar temas del ámbito tributario, el Profesor de la Escuela de Comercio, Antonio Faúndez, en conjunto con Francisco Saffie, académico de la Universidad Adolfo Ibañez, estrenaron recientemente el programa "Late Tributario".

Este nuevo espacio de análisis y conversación en torno a los asuntos tributarios, contará en cada uno de sus capítulos con un entrevistado, y se transmitirá cada 15 días mediante la plataforma www.pod.tax.cl.

Durante su estreno este 2 de julio, se pudo ver la participación de la destacada tributariasta Soledad Recabarren, quien fue reconocida como una de las mujeres líderes en tributación en Chile por la prestigiosa revista inglesa, International Tax Review.

En tanto, el profesor Antonio Faúndez comentó que el programa "marca un hito en el ámbito de la tributación desarrollado junto al profesor Saffie, especialmente porque como académicos nos permite llevar al terreno práctico nuestros aportes en el conocimiento científico, promoviendo la investigación aplicada para la comunidad, como objetivo esencial dentro de las políticas de vinculación con el medio de nuestra Universidad".