Estudiantes de Métodos Cuantitativos III expusieron sus Posters Académicos

Los resultados de estos proyectos de investigación se presentan a través de estos "Poster Académicos", logrando el objetivo de incluir esta actividad en el marco de desarrollo del currículo práctico basado en competencias de la PUCV.

El pasado martes 10 de octubre, los alumnos de la asignatura de Métodos Cuantitativos III presentaron sus “posters académicos” en el patio central del Edificio Gimpert.

Esta iniciativa se realiza ya desde hace unos años y está a cargo del Dr. Hanns De la Fuente, quien afirma que: “la idea es que a través de esta actividad, los estudiantes presenten a la comunidad académica los resultados de diversas investigaciones aplicadas que ellos desarrollan en el marco de la asignatura Métodos Cuantitativos 3”, afirmo el profesor De la Fuente.

En otras palabras, la presentación de estos poster es para que los estudiantes desarrollen su capacidad de síntesis, trabajo en equipo, presentación oral y defensa de un proyecto de investigación con argumentos teóricos.

Los resultados de estos proyectos de investigación se presentan a través de estos "Poster Académicos", logrando el objetivo de incluir esta actividad en el marco de desarrollo del currículo práctico basado en competencias que se aplica en el proceso de enseñanza aprendizaje usado en la universidad.