Estudiantes de la Escuela de Comercio visitan firma auditora EY en Santiago

La actividad también contempló la participación de los estudiantes en un proceso de reclutamiento.

Como una forma de conocer la empresa, sus prestaciones y adelantar el proceso de reclutamiento de prácticas profesionales para el segundo semestre 2016, estudiantes de curso superior de la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valapraíso, asistieron a un desayuno organizado por EY, empresa que presta servicios profesionales tanto a nivel nacional como internacional, realizado el 12 de abril en Santiago.

Los estudiantes tuvieron la posibilidad de conocer a dos de los socios de EY, Cristian Sepúlveda y Marcelo Sanoti, quienes relataron sus experiencias al interior de la firma y las promesas que la empresa se ha planteado de cara al año 2020, enfatizando en la posibilidad de aumentar la planta de profesionales en sus oficinas de Viña del Mar.

Luego de la charla, los estudiantes participaron del proceso de reclutamiento donde debieron rendir test sicológicos y completar las fichas de postulación. Este proceso representa el paso número uno de un total de cuatro. Los seleccionados comenzarán sus labores en EY en el mes de julio.