Escuela de Comercio entrega certificados a 63 nuevos diplomados

El 5 de mayo, 63 profesionales asistieron a la ceremonia de entrega de certificados de los diplomados realizados por la Escuela de Comercio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso durante el 2015, finalizando exitosamente un ciclo de formación continua.

Los diplomados dictados por nuestra Escuela que participaron de la actividad fueron: Diplomado en Gestión y Estrategia Tributaria Nacional, Diplomado en Control de Gestión Estratégico, Diplomado de Normas Internacionales de Contabilidad para el Sector Público y el Diplomado en Habilidades para la Gestión.

La graduación, realizada en la Sala de Obra Gruesa de nuestra Universidad, presidida por el Director de la Escuela de Comercio, Dr. Jonathan Hermosilla Cortés; la Secretaria Académica, Cecilia Romo Donoso; la Jefe de Docencia, Dra. Digna Azúa Álvarez; la Jefe de Extensión, Magíster Loreto Morales Acevedo; y la Coordinadora de Formación Continua, Magíster Carolina López Torres.

"Con la finalización de este proceso, nuestros diplomados serán capaces de enfrentarse de mejor manera a un escenario globalizado que demanda profesionales de alto nivel, más capacitados y que contribuyan a nuestra sociedad desde diversas áreas del conocimiento. Expresamos nuestras más sinceras felicitaciones y les deseamos mucho éxito tras esta etapa", señaló Dr. Jonathan Hermosilla, quien otorgó unas palabras de reconocimiento a los asistentes por sus logros.

Tras la ceremonia se realizó un cóctel al que asistieron los graduados, sus familias y autoridades de nuestra Unidad Académica.